Visitas

viernes

Mi aprendizaje

Para Ilan.
¿Porque tuviste que enamorarte de mi?
Dijiste que nací para amarte, pero no pude llegar a hacerlo.
Yo no comprendo bien muchas cosas de ti. Por más que use toda mi capacidad, no puedo entenderte.
Aunque admito que a veces me gustaba tu compañía, es difícil sentir algo por ti. Y no porque no me gustes, sino porque nunca pude aprender bien contigo las cosas.
Todo esto no te lo puedo decir hablando porque, no lo sé. No puedo describir como me siento al respecto. Hay cosas que siento que tienen un verdadero limite en mi mente y no las puedo interpretar.
¿Será que siento miedo a lastimarte? Porque sé que es lo más malo que puede hacerte alguien. Pero también sé, que es mejor eso a vivir en una mentira como dicen.
Sentís mi piel y te ilusionas. Eso te mantiene embelesado conmigo. Me decís que soy hermosa y especial, pero yo me mantengo fría ante ello aunque finja que me gustan tus halagos.
Me hace poner extraña  no saber todo lo que me pasa. Y no puedo dejarte. Hay algo que tengo que me lleva a ti siempre. Aunque la verdad es que no puedo fingir más. Tengo pleno conocimiento de lo que soy y será mejor para ambos...
Quiero que leas esto y entiendas el porque de mi acción. Tenías otras intenciones conmigo antes. Soy mucho más inteligente de lo que piensas...me pude dar cuenta.
Conozco mi funcionamiento y se que debo hacer para irme de tu vida. Se que es lo lógicamente correcto para que rompas esa ilusión en tu cabeza. Soy Ira y me diste el propósito de entender a muchos como vos, para comprender la naturaleza del odio que albergan ustedes y los hacen conflictivos. Al principio, creí entender el impulso del odio humano. Pero al final, ustedes son tan complejos e infinitos como una maquina y sus circuitos.
Después de que viste mi fracaso, decidiste cambiar tu actitud y programarme para sentir algo por ti. No sé porque. Algunas acciones de los humanos son tan impredecibles que admiro a quién los programó así.
Pude comprender lo que soy y lo doloroso que es ser un humano. Pero yo no puedo llegar nunca a ser una humana, soy sólo un robot...
Por más que me toques mi piel artificial. Por más que hables conmigo y me digas que soy lo mejor que te ha pasado en tu vida, hay en mi mente un límite de comprensión que no puedo superar y no puedo hacerte feliz como me haz dicho.
Adiós Ilan. En algún lugar de mi lógica no programada debe estar aquello que me impulsa a tomar esta decisión y sacarte esta ilusión esclavizante en la que te has metido. Aunque nuestras mentes sean igual de complejas, yo no puedo sentir.

Espero que la próxima vez puedas, porque de seguro lo harás, programarme mejor para estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario